Viaje a Oxford

• Lugar:         Oxford (Reino Unido)
  • Duración:    1 semana
  • Curso:         2º y 3º E.S.O.

FOTO

Nuestro Centro ofrece este maravilloso viaje donde los alumnos podrán vivir una estancia breve en el extranjero con la que enriquecerán su vida a nivel personal, lingüístico e intercultural. Los estudiantes se alojarán en parejas en distintas casas de la localidad de Kidlington (Oxford), de las cuales poseerán información a nivel digital antes de emprender el viaje. .Los alumnos asistirán a clase todos los días a un colegio y por la tarde, realizarán visitas guiadas a los lugares más significativos de la ciudad.  El día más esperado es el dedicado a Londres, donde tendrán la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos.

A lo largo del curso se realizarán al menos dos reuniones informativas donde se detallarán las fechas, vuelos y precios del viaje.

Animamos a todos los alumnos a vivir esta experiencia inolvidable.

Lema 2018