Karit, participa en el día solidario, organizado en la Plaza Circular de Murcia

La Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al desarrollo, ha organizado en la Plaza Circular de Murcia, un día solidario en el que han estado muchas ONG’d de la Región y no podía faltar la presencia de la nuestra: Karit, Solidarios por la paz. El evento se ha celebrado el 15 de diciembre de 2018.

Ha sido un día intenso de compartir, de exposiciones de las diferentes organizaciones de Murcia el servicio de la cooperación y el desarrollo y ha culminado con la presentación del Concierto Christmas Rock.

Agradecemos desde nuestra delegación todas las familias que han visitado nuestro Stand Nº 16 y la colaboración que siempre realizan a nuestra Ongd de la Familia Carmelita.

Recordarles también que nuestra próxima actividad será la II cena solidaria el 1 de febrero de 2019, en nuestro cole.

Aquí algunas fotos del día de hoy.

GALERÍA DE FOTOS

Lema 2018