Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Viaje de Estudios a París 4º ESO

Viaje de Estudios a París 4º ESO

Este año los alumnos de 4º E.S.O. hemos elegido París como destino para nuestro viaje de estudios.

Allí estuvimos cinco días (26-30 marzo) donde pudimos descubrir la cara más turística de París, paseando por los Campos Elíseos, subiendo a la Torre Eiffel, haciendo una escapa por el Sena viendo París iluminado, el fantástico museo del Louvre y mucho más.

Pero no todo fueron museos y monumentos, también pasamos un mágico día en Eurodisney donde disfrutamos como auténticos niños.

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de nuestros profesores Carmen María, Virginia y Raúl que tuvieron mucha paciencia con nosotros y han hecho que sea inolvidable.

En este viaje nos hemos llevado un bonito recuerdo de la ciudad y sobre todo una gran experiencia para recordar.

=== VER FOTOS ===

lona_estoy_contigo.jpg