Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Noticias Comunicados ¡GRACIAS! … IV Carrera Solidaria y Jornadas deportivas SMC en imágenes

¡GRACIAS! … IV Carrera Solidaria y Jornadas deportivas SMC en imágenes

Las Hermanas Carmelitas, el Equipo Directivo del centro y la Delegación de Karit en Murcia, desean agradecer a todas las familias su participación en la IV carrera solidaria y en las Jornadas Deportivas del 27 de octubre de 2018.

La fraternidad, el ser solidario y la colaboración de todos, en el proyecto al desarrollo en el que colaboramos este año como centro educativo ha sido una experiencia inolvidable en la vida de nuestros niños y alumnos del centro. Todos nuestros esfuerzos están en ayudar en la construcción de un comedor y cocina en un centro educativo que tenemos las Hermanas Carmelitas en Busugo, que contribuirá al desarrollo y reducirá la vulnerabilidad de los niños y niñas de la zona en Ruanda.

 

Deseamos agradecer la ayuda de los profesores, el personal no docente, el AMPA y la Empresa Logoseñas en la organización, preparación y participación del evento. Así como a nuestros patrocinadores: El Corte Inglés, Serunion, Banco Santander, Cuenta Vinos, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Paco Martínez, Anaya, Panadería Ginés, Conarte y Al Rotulación y algunos colaboradores anónimos.

La aportación obtenida para el proyecto este día fue de 3,076€ lo que hace que se cumpla una vez más el lema de nuestra Ong Karit: “ con poco... mucho”.

Aquí la IV carrera solidaria en imágenes, así como el proyecto para los que deseáis seguir colaborando con el mismo.

Juntos… vamos a seguir construyendo un mundo más solidario y fraterno.

Desde Karit Solidarios por la Paz, queremos contribuir a lograr los Objetivos para el Desarrollo Sostenible con nuestros proyectos. Estamos convencidos que la educación contribuye a reducir desigualdades y a lograr la igualdad de género. La educación también es fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas y contribuye a crear sociedades más pacíficas.

Con tu colaboración construiremos un comedor y una cocina en la escuela primaria de Busogo, para garantizar el acceso de los más jóvenes al sistema educativo.

Puedes seguir colaborando con este Proyecto:
Nº Cuenta: ES79 2038 9611 78 6000181612
Concepto: Escuela Busogo-Rwanda

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

Lema 2018