Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Noticias ¡GRACIAS! Una noche para recordar... La II velada solidaria, en imágenes

¡GRACIAS! Una noche para recordar... La II velada solidaria, en imágenes

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta gran noche de velada solidaria: " En torno a la mesa del Carmelo". Para recordar en la memoria del corazón las vivencias, las personas con las que compartimos, la presencia y el mensaje del  Ilustrísimo señor Don Juan José Ballesta del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, de D. Rafael Gómez Carrasco, Concejal de Educación y de tantas hermanas, profesores, personal de administracion y servicios, Ampa, padres, ex-alumnos, monitores de JuCar, alumnos y amigos todos. Un reconocimiento especial al grupo de Alborada que nos ayudó con el repertorio de canciones de la noche y amenizo con tanto talento la cena. A las Empresas que nos obsequiaron artículos para la rifa y a todos los que con su ayuda hicieron posible la recaudación esa noche de 6.195.€ para construir un comedor y una cocina en Busogo, Ruanda.  Aqui las imagenesde la noche. 

 

 

En torno a la mesa… se juntan las personas, normalmente, para celebrar algo importante, que suele relacionarse con las fiestas familiares, de trabajo o a nivel personal. Siempre tienen, estos encuentros, un componente de alegría, de fiesta, de querer que empiece, de ser esperada y, muchas veces, si es preparada en la casa de uno, se le pone un toque de especial delicadeza, de detalles, de cariño y de ilusión de que agrade… En esta noche se juntaron todos estos elementos:

  • Nos reunimos en una casa, en nuestra casa, que también es la vuestra, en el colegio Sta. Mª del Carmen, donde todo ha sido preparado con mucho cariño, con mucho primor, para acogeros y para que estéis a gusto.
  • Nos hemos juntado en esta noche, además de para pasarlo bien, para colaborar con una buena causa, como es ayudar a otros alumnos, en Busogo, RUANDA para construirles un comedor y una cocina escolar. Es un proyecto de gran envergadura que se está realizando por fases y donde nuestras Hnas. Carmelitas, ayudan en este ámbito educativo, desde la perspectiva de ayuda social, tan necesaria en tantos países en vías de desarrollo.
  • Por ello, nuestra alegría debe ser doble, por el hecho de juntarnos, y por saber que nuestra contribución es para una gran labor, para una gran causa, compartir nuestros bienes con los que más lo necesitan, teniendo muy claro que la diferencia entre ellos y nosotros ha dependido del lugar donde hemos nacido…en otras circunstancias nosotros hubiéramos sido ellos.

VIDEO 1    VIDEO 2  VIDEOS DE LA CENA 

COLABORADORES   VELADA SOLIDARIA RIFA 

 

 

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

Lema 2018