Inicio Noticias Comunicados Es tiempo de Cuaresma

Es tiempo de Cuaresma

¡Ya está aquí la Cuaresma!

Qué mejor manera de iniciarla, además, por supuesto de imponer la ceniza en la frente de todos nuestros alumnos, que intentando cambiar las cosas malas por buenas.
La Cuaresma es un camino de preparación hacia la Pascua, un tiempo para disponer nuestro corazón a la Resurrección de Jesús.

Por eso le hemos explicado a nuestros alumnos una dinámica, a través de unas huellas, en la que cada semana deben intentar cambiar las cosas que se pueden mejorar: el odio por amor, el miedo por valentía, la tristeza por alegría, la ira por la paz, la mentira por verdad, el egoísmo por compartir.

Tras esta explicación y un poco de oración para que el Señor nos ayude en este camino de 40 días, se les impuso la ceniza e hicieron unos minutos de reflexión.

Os deseamos a todos una buena Cuaresma.

GALERÍA DE FOTOS

Lema 2018