Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Talleres coreográficos en Víctor Villegas

Talleres coreográficos en Víctor Villegas

Esta semana los alumnos de 2º y 5º de Educación Primaria han tenido el privilegio de asistir a los Talleres Coreográficos ofrecidos por Conservatorio de Danza de Murcia. La actividad se ha desarrollado en el Auditorio Víctor Villegas.

Nuestros alumnos y alumnas han disfrutado de numerosas coreografías de danza Española, danza Contemporánea y danza Clásica. Todo ello acompañado de piezas musiclales de Isaac Albeniz, Cannavaciuolo, Delibes, Prokofiev, Manuel de Falla y Corelli, entre otros grandes compositores.

El motivo principal de este trabajo pedagógico ha sido el de acercar y adentrar en el mundo de la danza a cualquier niño y niña, sin tener en cuenta sus condiciones físicas o su vocación.