Inicio Noticias Comunicados VI Escuela de Verano “Stella Maris” 2019

VI Escuela de Verano “Stella Maris” 2019

Estimadas Familias:

Ya está disponible la inscripción a la VI Escuela de Verano: “Stella Maris”. Serán 4 semanas de diversión y de disfrutar de las instalaciones del colegio de una forma diferente y divertida: juegos, piscina, informática, profundización del inglés, excursión, hinchables y muchas sorpresas que estoy segura le encantarán a los niños/niñas. Las hermanas carmelitas agradecemos el apoyo que estos años hemos recibido en este proyecto de verano para vuestros hijos.

La novedad de este año es que un día de cada semana, será de inmersión lingüística, es decir que todas las actividades se realizaran en inglés para seguir desarrollando la capacidad lingüística de los alumnos en las lenguas.

Los monitores este año serán Roberto, Mamen, Isabel, Encarna, Miguel Ángel, Marga, Susana, Arlyn, Belén y Margarita y os aseguramos que sus hijos se divertirán muchísimo y disfrutaran de los espacios de su cole de una manera diferente.

Si usted está interesado en que su hijo/a participe en la escuela de verano debe rellenar la inscripción temática y realizar el abono en secretaría de 20€* desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019.

El enlace para la inscripción es el siguiente: Boletín de inscripción

El díptico informativo puede descargarlo aquí: Díptico informativo

Una vez más gracias por darnos la confianza de dejarnos sus mayores tesoros en nuestras manos.

Lema 2018