Inicio Noticias Comunicados Pequeños aprendices de laboratorio

Pequeños aprendices de laboratorio

Los pasados 28 y 29 de marzo los alumnos de 2º y 3º de PMAR realizaron un taller en el laboratorio de Secundaria a alumnos de 6º de Primaria. Los alumnos de Secundaria prepararon 5 talleres en el laboratorio en el que realizaban pequeños experimentos y demostraciones acerca de conceptos como la densidad, la oxidación o la separación de mezclas heterogéneas y homogéneas.

Una vez que todos los alumnos habían pasado por cada uno de los talleres bajaron todos juntos a desarrollar un último experimento en el patio acerca de la reflexión de la luz, aprovechando el sol de nuestros días.

Los alumnos de los grupos de 2º y 3º de PMAR pudieron probar por sí mismos lo que se siente al ser profesor y tener a un grupo de pequeños estudiantes pendiente de sus explicaciones. La implicación por parte de estos así como de los alumnos de 6º de Primaria fue muy positiva y quedaron todos muy satisfechos con la experiencia.

Ir a galería de fotos

Lema 2018