Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

¡El Pochismo con Haití!

Tras varios meses llevando a cabo una importante labor de concienciación y sensibilización desde nuestro centro a través de la campaña Pochista, podemos decir orgullosos, que “con poco…MUCHO”.

 

Hoy hemos contado con la visita de Nieves García, Técnico de Gestión Económica y Proyectos de nuestra ONG Carmelita Karit “Solidarios por la Paz” para contarnos el viaje a Haití que, junto con ella, varios voluntarios van a realizar este verano, de manera desinteresada, para prestar su ayuda a los más necesitados, como vienen haciendo las Hermanas Carmelitas que allí se encuentran en los últimos años.

Desde el centro, y en presencia de los impulsores del proyecto, nuestros alumnos de Sexto de Primaria, se ha hecho entrega de la considerable cantidad recaudada a través de “La Pochucha Güertanica”, venta de camisetas y chapas, que vosotros habéis hecho posible.

Agradecemos desde aquí toda vuestra colaboración y apoyo, porque a partir de este momento, los pochistas estaremos en los corazones del pueblo de Haití y ellos en el nuestro.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81