Inicio Noticias Comunicados Campamento de Región Ibérica

Campamento de Región Ibérica

Estimadas familias de los alumnos de 3º y 4º ESO que sean del movimiento juvenil JuCar.

El boletín para la Pre- Inscripción del Campamento de JuCar de la Región Ibérica, para los alumnos de 3ª y 4º de la ESO y Bachillerato, ya está disponible desde el 5 de julio al 11 de julio de 2019.

Enlace al díptico para más información

Enlace a la inscripción

Es requisito indispensable estar asistiendo a JuCar, durante el curso escolar 2018/2019. El campamento será en Orihuela del Tremedal que se encuentra localizada en la parte oeste de la Provincia de Teruel, del 18 al 30 de julio de 2019.

El precio es de 275€ (incluye el autobús). Las plazas son limitadas. La ficha médica se entregará el día de la reunión informativa en el Colegio el 18 de junio de 2019, a las 18:15 en la Sala Flor del Carmelo.

Gracias una vez más por confiarnos a vuestros hijos.