Inicio Noticias Comunicados Homenaje a la MADRE

Homenaje a la MADRE

Por fin llegó el día de la Coronación de la Virgen; día especial en el que coronamos de flores a la virgen, que sube al cielo, como reina y señora de todo lo creado por ser madre de Jesucristo.

Este acto ha sido emotivo y muy acorde con la vivencia del carisma carmelita.

Es una de las fiestas más importantes para nuestro centro, ya que la congregación está inspirada en la Virgen de Carmen.

Los alumnos de 4º ESO se han distinguido llevando el paso de la Virgen desde la capilla hasta el lugar del evento donde todos los alumnos y profesores de nuestra comunidad educativa, una vez más, han demostrado sus talentos con diversidad de cantos e instrumentos.

Ha sido una actividad que quedará en la memoria de nuestro corazón y nuestra mente y que deseamos compartir con todos con estos vídeos y fotos.

Gracias a todos por su participación.