Inicio Noticias Comunicados DELF Prim... réussi!

DELF Prim... réussi!

Los alumnos de Sexto de Primaria del Santa María del Carmen, presentes en las convocatorias de examen DELF promovidas por Alliance Française ya tienen respuesta... y la espera ha merecido la pena.

Un mes después de la realización de las pruebas de certificación DELF Prim y tras meses de preparación, es una satisfacción anunciar que ¡todos nuestros alumnos inscritos han aprobado!

Diecisiete entusiastas de los idiomas, tocados por el encanto de la lengua francesa se enfrentaban, en su mayoría, por primera vez a un examen de estas características dando como resultado una media de sobresaliente.

En espera de la recepción de títulos, nos quedamos con la satisfacción por el trabajo y esfuerzo que recoge sus frutos.