Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Diplomas DELF... con acuse de recibo

Diplomas DELF... con acuse de recibo

En nuestro centro alentamos y promovemos para el aprendizaje de idiomas.

Formamos para el futuro a los embajadores de nuestra cultura, a personas capacitadas profesionalmente, que brindan la oportunidad de participar en programas y convenios internacionales... fruto de todo su esfuerzo y trabajo en el presente.

En nuestro centro motivamos en la certificación de idiomas a través de exámenes oficiales desde edades tempranas. Y lo hacemos tanto en la primera como en la segunda lengua extranjera que imparte nuestro centro.

En Francés, a través de los exámenes de certificación DELF, de Alliance Française, los alumnos se inician ya en 6º de Primaria en estas pruebas, con un éxito en los resultados.

El pasado mes de mayo tenía lugar la última convocatoria a examen DELF Prim, en la que llevamos participando desde hace cinco años. Todos nuestros alumnos inscritos de entre 11 y 12 años, diecisiete en total, superaron este examen y este mes de octubre, recibían por medio del Ministerio Francés, su diploma en reconocimiento.

Que sirva de motivación para continuar vuestra formación en éste o en cualquier otro idioma.