Inicio Noticias Comunicados Entrega de Certificados Cambridge 2019

Entrega de Certificados Cambridge 2019

Tras años de preparación Cambridge como asignatura extraescolar, tenemos el placer de anunciar que los alumnos que se presentaron al examen Cambridge KET, PET y FIRST han aprobado con éxito y ya tienen sus certificados. ¡Enhorabuena a todos!

Prepararse requirió un gran esfuerzo, ya que semana tras semana no solo asistieron a clase por la tarde sino que tuvieron que trabajar mucho en casa. Compaginar los estudios con la preparación de un examen oficial no fue fácil y por eso tanto padres como profesores estamos muy orgullosos de vosotros.

Ahora que ya tenéis un certificado sigue vuestro camino en el aprendizaje del inglés. Esperamos que empecéis a prepararos los niveles siguientes y os deseamos mucho éxito en vuestros futuros exámenes Cambridge.

Aquí os dejamos unas fotos de los estudiantes que han aprobado en esta última convocatoria de 2019. A todos ellos les decimos: Well doneand Congratulations!

Keep Calm and Speak English!