Inicio Noticias Comunicados Entrega de premios "Lili La Ecoelfa vuelve a la ciudad"

Entrega de premios "Lili La Ecoelfa vuelve a la ciudad"

Los alumnos de 4º de Educación Primaria pudieron disfrutar este martes, 17 de diciembre, de la entrega de premios del  concurso “Lili la Ecoelfa vuelve a la ciudad” organizada por el Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial Servicios y Ecoembres.

En la Glorieta han podido realizar manualidades con la ayuda de las Ecoayudantes de Lili La Ecoelfa, disfrutar del espectáculo de un mago que a su vez animaba a los alumnos  a separar correctamente los residuos y conseguir así un aire más limpio en Murcia.

Para finalizar han animado al compañero Iván Gómez Cano en la recogida de su premio ya que resultó premiado y gracias a su dibujo han podido disfrutar de esta inesperada salida.

Ha sido una mañana dinámica y ha ayudado a concienciar y animar a nuestro alumnado de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Os adjuntamos imágenes de la salida.