Inicio Noticias Comunicados Cumpliendo 129 años y siguiendo los pasos y valores de Madre Elisea

Cumpliendo 129 años y siguiendo los pasos y valores de Madre Elisea

El 6 de marzo es un día grande para todos, ya que celebramos que Madre Elisea fundaba la Congregación de las Hermanas de la Virgen María del Monte Carmelo, ella nos enseñó a transmitir valores como fraternidad, interioridad, comunidad, justicia y paz, que este día vivenciamos con los niños haciendo que sea posible.

Todo el colegio festeja estos 129 años, con actividades como la actuación para las familias de la etapa de infantil, quienes nos sorprendían haciendo un guiño a los servicios de emergencias.

También hemos disfrutado de juegos en el patio, talleres de creatividad y cultura, espectáculo de magia y pintacaras.

La etapa de secundaria celebró una eucaristía y nos deleitaron con su ya tradicional talent show.

Os dejamos con una bonita frase de Madre Elisea y con las fotos de los actos que han tenido lugar, para que no perdáis detalle.

"Lleguemos allí donde otros no pueden llegar"