Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Noticias Comunicado de suspensión temporal de la actividad lectiva

Comunicado de suspensión temporal de la actividad lectiva

Estimadas familias:

Siguiendo la estrictas instrucciones comunicadas por la Dirección General de Centros Educativos e Infraestructuras de la Región de Murcia, de la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en la totalidad de la Región, debido a la situaciones de crisis sanitaria actual producida por el Coronavirus (COVID-19), comunicamos que la actividad lectiva del centro quedará suspendida de manera temporal desde lunes, 16 de marzo hasta domingo, 29 de marzo en caso de que no se realicen las prórrogas pertinentes, por parte de la administración pública.

Desde el Centro, seguiremos de manera estricta las recomendaciones para volver a iniciar la actividad con la seguridad correspondiente, así como de la manera de actuar durante el período de suspensión, aplicando de manera inminente la RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS AFECTADOS POR LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

Sin perjuicio de las recomendaciones de higiene y prevención de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia dadas para la población en general.

Mañana viernes, 13 de marzo el centro permanecerá abierto, pero no contabilizarán las faltas de los alumnos que no asistan.

El centro está organizando el seguimiento de las asignaturas para el trabajo desde casa en los días en los que se ha decretado la suspensión de clases.

El próximo lunes recibirán un correo por parte del tutor de su hijo/a con dichos trabajos.

Deseamos que esta situación pueda volver a la normalidad pronto con el favor de Dios.

 

Atentamente

Equipo Directivo del Centro

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81