Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Noticias Comunicados Karit: llamamiento especial

Karit: llamamiento especial

KARIT Solidarios por la Paz, ONG ́D de la Familia Carmelita quiere hacer un llamamiento especial en estos tiempos difíciles a las Familias del Centro, madres y padres, profesorado, personal del Centro y personas vinculadas, a colaborar con Karit.

Si la crisis que estamos viviendo nos está afectando de esta manera aquí, cuánto más en los países que parten de situaciones de vulnerabilidad que ni imaginamos... Nuestras contrapartes están compartiendo con nosotros situaciones tremendas que están viviendo en países como Haití, Rwanda, Mozambique, Dominicana,...

 

Ante esto, no podemos quedarnos parados ni ser indiferentes. Vamos a iniciar una campaña de emergencia para apoyar los proyectos sanitarios que todas nuestras contrapartes carmelitas están llevando a cabo en diferentes países, dando lo mejor de sí mismos. Y es por ello que hacemos este llamamiento a la comunidad educativa. Necesitamos personas dispuestas a colaborar, y os invitamos a hacerlo de la siguiente manera:

  • Ante la incertidumbre que vivimos, la situación cambiante, y la imposibilidad de realizar de momento actividades presenciales, necesitamos crecer en fidelización de socios. Te invitamos a hacerte socio/a colaborador estable. Para ello, pincha en el enlace: https://www.karitsolidarios.es/hazte-socio-colaborador-de-karit-solidarios-por-la-paz y tú decides cuanto y con qué periodicidad. Sólo tienes que enviarnos tus datos en el formulario, y a partir de entonces te pasaremos una cuota domiciliada.
  • Para colaborar con la campaña de emergencia sanitaria, puedes pinchar en el enlace https://www.karitsolidarios.es/donaciones/ y realizar un donativo online, mediante pago con tarjeta. Si prefieres transferencia, puedes realizarla a la cuenta ES79 2038 9611 78 6000181612 de KARIT, indicando tu nombre y “emergencia” en concepto. Todos los donativos son desgravables si nos haces llegar tus datos fiscales, al ser KARIT entidad Declarada de Utilidad Pública.
  • También podéis poneros en contacto con nosotros en el 630763248 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así como seguirnos en www.karitsolidarios.org y en redes sociales. Agradecemos también que nos recomiendes y compartas en vuestro entorno para mayor difusión.

Sabéis de nuestro lema... seguro que nos habéis oído decir aquello de “Con poco, Mucho”, y ahora es más necesario que nunca. Esta situación nos tiene que ayudar a sacar lo mejor de cada uno. ¿Contamos contigo?... Te necesitamos para seguir apoyando los proyectos solidarios de la Familia Carmelita, y especialmente, en esta campaña de emergencia sanitaria global.

¡Muchas gracias!

VER DOCUMENTO INFORMATIVO

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81