Inicio Noticias Comunicados SMC: Referente en seguridad y confianza

SMC: Referente en seguridad y confianza

Siempre hemos sido un referente de excelencia y calidad en los servicios del centro y la televisión de la Región de Murcia ha dado muestra de ello en su programa en directo, mostrando aquello que sabemos hacer: atender a las familias de nuestro centro con excelencia, buen trato y velando siempre por la seguridad de nuestros alumnos.

Las cámaras térmicas que se han colocado en las entradas del centro, nos hacen ser referente de seguridad y confianza para las familias.
La entrega de materiales y libros hacen que confiemos en la labor de los profesores desde casa con la inestimable ayuda de las familias.
Nuestros alumnos: razón de ser de nuestro centro... y con muchos deseos de volver a tenerlos en casa!!!

Acceso al video 7 TV

Imágenes de la instalación de las cámaras térmicas