Inicio Galería de fotos Comunicados Sondeo: VII Escuela de Verano "Stella Maris" 2020

Sondeo: VII Escuela de Verano "Stella Maris" 2020

Estimadas familias:

Las Hermanas Carmelitas, ante las numerosas peticiones de las familias por realizar este año la séptima escuela de verano, y a la espera de si las autoridades sanitarias nos permitirán llevarla a cabo, deseamos realizar un sondeo y conocer el interés de las familias.

Formulario a cumplimentar

Rogamos, los interesados, den respuesta a través de este formulario, hasta el próximo jueves, 4 de junio.

El centro cuenta entre sus instalaciones con diferentes espacios para poder llevar a cabo esta actividad en condiciones de seguridad para todos los participantes, lo que nos permite ofertar esta actividad entre el 29 de junio al 17 de julio.

Las plazas serían limitadas y los precios orientativos serían:
- Inscripción: 15€
- 1 SEMANA: 85€
- 2 SEMANAS: 170€
- 3 SEMANAS: 250€

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse al teléfono 968 25 17 81, o bien, contactar vía correo electrónico con el Director de la Escuela de Verano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por vuestra comprensión y confianza en nuestro centro.