Inicio Galería de fotos Libro para colaborar con Karit

Libro para colaborar con Karit

¿Conocéis el libro "Diario de un confinamiento"? Es el resultado de un proyecto de educación digital, gestionado durante la cuarentena por 26 alumn@s de 3° de primaria del Colegio San Enrique , de Quart de Poblet y coordinados por su maestro, Francesc Vicent Nogales.

Es un libro muy entretenido, en el cuál nos podemos ver reflejados a través de las vivencias de los niños, sus maestros y sus familiares, en los días que pasamos confinados en casa como ellos. Además, el final no puede ser más bonito.

Os dejamos el enlace por si queréis comprarlo, son sólo 10€ y los beneficios irán destinados a la ONG'D Karit Solidarios por la Paz. Pincha aquí si quieres comprar el libro.

No olvidéis hacer un clic para el cole en amazon, ¿vale? Pincha aquí si te gustaría formar parte de la iniciativa promovida por Amazon para apoyar a los centros educativos.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Somos 1