Inicio Galería de fotos Comunicados Entronización de Ntra. Señora de los Primeros Pasos

Entronización de Ntra. Señora de los Primeros Pasos

“Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi Espíritu en Dios mi salvador.”

Como Titular del Colegio Santa María del Carmen y en representación de las Hermanas Carmelitas de la Calle Cartagena, donde nació este colegio, entregamos hoy al patrimonio y custodia de la comunidad religiosa compuesta por las Hnas. Margarita Almansa (Superiora) Belén Navarro, Josefina Hernández, Camino Olivera y Arlyn Medina, este regalo de Nuestra Sra. de los Primeros Pasos.

Nuestra Sra. estuvo desde el 29 de diciembre de 1982, en la calle Cartagena y hoy desean las Hermanas entregarlo a la Comunidad Educativa del Colegio para que en Educación Infantil ella siga bendiciendo los primeros pasos de nuestros pequeños y nos ayude a mantener viva la llama de la enseñanza y el carisma carmelita que Madre Elisea deseaba para todos.

Alumnos, Profesores, Padres, Pas, recibid este regalo, con alegría, en este día de Adviento en el que nos preparamos para recibir un gran regalo que porta nuestra Sra. el Niño Jesús, en sus corazones.

Que empiece la procesión a la que será desde ahora su nueva casa y ¡¡¡al ritmo de los tambores¡¡¡

En Murcia a 16 de diciembre de 2020.

Hna. Arlyn Medina Vázquez

Titular del centro