Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Jornadas de Puertas Abiertas en tiempos de COVID

La situación de emergencia sanitaria es un hecho. Frente a esta realidad y en seña de lo que somos, en SMC nos adaptamos a las circunstancias y tiempos, al igual que sucede con la educación, y creamos, nos reinventamos, transformamos... crecemos dándonos a conocer a través de la visita virtual 360 así como de manera presencial, porque queremos poner en valor nuestro lema "Hay un lugar para ti".

¿Quieres conocer nuestros espacios, Proyecto Educativo... y, en definitiva, nuestra esencia como familia carmelita?

Accede al siguiente enlace, donde podrás inscribirte a nuestras jornadas los próximos miércoles, 3 de febrero y 10 de febrero de manera presencial o, bien, visitarnos a través de nuestra web virtual 360. 

 

VISITA VIRTUAL EN 360

 

SPOT DE JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

 Por supuesto, en ellas seguiremos el protocolo COVID-19 garantizando las medidas de prevención y seguridad, como hacemos cada día con toda la comunidad educativa. 

 Así: 

- Todas nuestras instalaciones tendrán espacios abiertos o zonas de circuito con corriente de ventilación.

- Contamos con cámaras térmicas en los diferentes puntos de acceso al centro a través de Securitas Direct.

- La puerta principal está vigilada por un guardia de seguridad, contratado por el centro, que controla las entradas y salidas de nuestras instalaciones.

- Existen puntos de higienización a lo largo de todo el recorrido.

- Las visitas se realizarán en grupos reducidos. Cada guía acompañará en esta jornada a grupos de cuatro personas como máximo.

- Para la ocasión, el centro dispondrá de servicio de guardería con monitores cualificados, que forman parte de nuestro centro, para los niños confirmados en el formulario de inscripción. De igual modo, estos grupos con monitores, serán reducidos. No obstante, los niños podrán acompañar en el recorrido sí así lo prefiere la familia.

 

Asimismo, por protocolo COVID se establece que:

- Los asistentes deben acudir con mascarilla al centro y la llevarán puesta durante toda la visita. Quedan eximidos los niños menores de 3 años.

- En la entrada, será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. 

- Es indispensable mantener en todo momento la distancia mínima de seguridad entre miembros no convivientes.

Todas estas medidas se encuentran ya reflejadas en nuestro Plan de Contingencia, aprobado por las autoridades y de acuerdo con las instrucciones dictadas por Sanidad y Educación para nuestra comunidad autónoma.

 

¡Os esperamos!

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81