¡Félicitations les élèves DELF!

Como centro preparador y examinador de idiomas, formamos para el futuro a los embajadores de nuestra cultura, a personas capacitadas profesionalmente, que brindan la oportunidad de participar en programas y convenios internacionales... fruto de todo su esfuerzo y trabajo en el presente.

La iniciativa e interés por crecer en el ámbito de los idiomas y hacerlo, además, a nivel oficial, motivó a nuestros alumnos de 6º de Primaria y Ed. Secundaria a prepararse durante el curso pasado para los exámenes DELF en las categorías Prim y Junior, a través de nuestro centro y en consonancia con la institución Alliance Française.

La pandemia retrasó un poco este objetivo pero llegó el momento y ¡VOILÀ! ¡Reto conseguido!. FÉLICITATIONS MES ÉLÈVES!

Que vuestro ejemplo sirva de aliento a otros alumnos a seguir vuestros pasos.