Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Seguimiento de la asignatura Ámbito Científico 3º Diversificación

Seguimiento de la asignatura Ámbito Científico 3º Diversificación

Esta sección pretende ser una ayuda para los padres y alumnos de 3º de ESO de Diversificación, ya que en ella se publicará periódicamente información relativa a la asignatura "Ámbito Científico-Tecnológico" de 3º de ESO de Diversificación, impartida por la profesora: Magdalena Lorente.

Los contenidos de esta asignatura son muy variados, ya que cada tema incluye contenidos de Física y Química y de Matemáticas, en los que los alumnos deben practicar muchas veces los ejercicios encomendados con el fin de llegar de alcanzar la destreza necesaria en la resolución de los problemas, y otros contenidos de Biología y Geología, que son fundamentalmente memorísticos, por lo que deben estudiarlos, al menos, semanalmente, para evitar que la materia se acumule en exceso. Es conveniente que el alumno lea varias veces lo que se ha explicado en clase, lo subraye y confecciones esquemas que le ayudarán a estudiar esta materia de cara al examen.En esta asignatura se valorará especialmente el trabajo en clase así como el comportamiento y actitud del alumno, siendo esta una parte importante en la evaluación de la asignatura.

El examen de recuperación es el viernes 14 de enero.

Estamos trabajando los polinomios, las ecuaciones de primer grado y veremos entidades notables y problemas de cuaciones.

(+ :  positivo en notas de clase;   –  : negativo en notas de clase)

3º DIV Notas de clase 1º examen 2º examen Observaciones
1(1287)