Inicio Noticias Asociación de Padres Renovación y Altas de Socios AMPACAR

Renovación y Altas de Socios AMPACAR

Bienvenido a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Santa María del Carmen AMPACAR.

Ser socio permite múltiples ventajas como Escuela de Padres gratuita, Cursos de Técnicas de Estudio, Descuentos en comercios de la Zona, Seguro de Orfandad, Trueque de libros, etc.

Para pertenecer a la Asociación AMPACAR solo debes realizar un único ingreso anual. La cuota ÚNICA anual es la principal fuente de financiación de la Asociación. Gracias a las cuotas se pueden realizar actividades esenciales para el Programa Formativo de nuestros hijos y la participación de las madres y los padres en el Centro.

Cuotas

Número de hijos escolarizados

Cuota Anual Familiar

1 hijo

30€/año

2 hijos

50€/año

3 hijos o más hijos

60€/año

La cuota se abonará en la cuenta abajo reseñada, indicando el nombre y apellidos del alumno y curso académico que realizará, y entregando una copia del resguardo en el despacho del AMPA. En caso de varios los hijos, solo se realizará un ingreso con el importe de todos los hermanos.

Para renovación de los ya socios indicar el número de socio o nombre del padre o la madre

Entidad: BANKIA nº de cuenta:

ES61 2038 3111 8360 0025 3327

lona estoy contigo