Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Colegio Así somos Líneas estratégicas

Líneas estratégicas

PLAN ESTRATÉGICO 2019- 2023

                                         MPR03- 100

LINEAS ESTRATÉGICAS DEL CENTRO

1.Seguir contribuyendo al crecimiento espiritual de toda la Comunidad Educativa Carmelita mediante la dinamización y trasmisión de la Misión desde la misión compartida, la Pastoral y la Acción Tutorial.

2.Fortalecer las competencias tecnológicas, pedagógicas y comunicativas y la integración de tecnologías de la información y comunicación a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

3.Promover el aprendizaje de lenguas extranjeras y su participación en programas para el desarrollo integral del alumnado, así como su participación en programas y convenios internacionales como su capacitación profesional futura de ser embajadores de nuestra cultura.

4.Trabajar para potenciar la cultura de la Excelencia en la calidad educativa para el equilibrio entre la dinamización estratégica, la autoevaluación de los planes de mejora y las estrategias de la mejor puesta en marcha de la acción docente.

5.Apostar por una educación multidisciplinar: espiritual, científica, técnica, artística, humanística, entendiendo que en cada campo de conocimiento todo contenido y destreza es un elemento que contribuye a la construcción de la persona.

6.Seguir potenciando la ONG’d: Karit solidarios por la paz, y los Proyectos Europeos: Erasmus e intercambios colegiales, así como la relación con otros centros carmelitas de la Congregación y de la Orden del Carmen.

7.Ampliar nuestra oferta educativa mediante la implantación de la etapa de Bachillerato.

 

 

Revisado en Julio del 2020.

 

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81