SMC de obras y mejoras

El buen equipo de trabajo que tenemos en el centro y cumpliendo con las obras de mejora y los tiempos marcados por las hermanas y el equipo directivo, en este receso de Semana Santa y Fiestas primaverales hemos realizado obras de mejora en el patio de infantil con la poda de árboles y desinfección.Hemos creado un patio nuevo para la etapa de 2 años en el centro, por la gran alegría de que ya tenemos la matrícula completa para esa etapa. Se han colocado muchas de las luces de emergencia donadas por el Ampa y se ha desinfectado el centro.

Que mejor que ver las obras en imágenes y agradecer a las familias que confían cada día en nuestra gestión educativa y carmelita.

Hasta el lunes 12 de abril, que aunque aún no pueda ser posible que estemos todos juntos, las Hermanas estamos deseando volver a ver a sus alumnos y les asegura que el Plan de Contingencia y la seguridad se cumplen.

Gracias por confiarnos a sus hijos/as.