Charla Oxford

Los estudiantes de 6º de Primaria y 1º de la ESO han tenido la estupenda oportunidad de compartir y conocer la cultura inglesa de primera mano. En este mes de abril, se han realizado unas charlas en diferentes cursos de Primaria y Secundaria donde los alumnos han podido interactuar con una nativa inglesa.

El objetivo de dicha actividad era conocer los principales monumentos, eventos y personajes de Gran Bretaña. La metodología de la charla consistía en contestar  una serie de preguntas que la ponente hacía a modo de concurso entre las diferentes clases y posteriormente ponerlas en común. Sin lugar a dudas, fue una experiencia muy dinámica, divertida y enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado.