Olimpiada Matemática 2021

El pasado viernes 16 de abril cerró la primera fase de la Olimpiada Matemática Española. Se ha realizado en dos convocatorias: la LVII Olimpiada Matemática Española (2021) el 22 de enero para 4.º ESO y la XXXI Olimpiada Matemática Regional (2021) el 16 de abril para 2.º ESO. Nuestros alumnos se enfrentaron a este reto, para algunos, completamente nuevo pero muy ilusionados.

Aunque algo diferentes a lo acostumbrados otros años, este año todos nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias realizándose en cada centro, conectados y en contacto con la Organización en todo momento. ¡Ambas jornadas fueron intensas pero nuestros alumnos estuvieron a la altura! Aquí os dejamos un enlace con algunas fotos del evento:

Fotos del evento -