Cambridge

Tras un duro año de preparación con confinamiento incluido, es un orgullo informar de que los alumnos que se presentaron al examen de Cambridge de PET y FIRST a finales de 2020 han aprobado con éxito y ya tienen sus certificados. ¡Enhorabuena a todos!

Prepararse requirió un gran esfuerzo, más aún este año en el que tuvieron unos meses de preparación online y durante el verano. Prepararse para estos exámenes supone una dedicación extra por parte de nuestros alumnos y sabemos que no ha sido fácil y por eso queremos daros nuestra más sincera y alegre enhorabuena y deciros lo orgullosos que estamos de vosotros.

Os dejamos algunas fotos de nuestros alumnos felices con sus títulos. A todos ellos les decimos: Well done and congratulations!